Vestidos de Fiesta para Jóvenes de 16 Años

Vestidos de fiesta

Vestidos de Fiesta para Jóvenes de 16 Años
1 vote, 5.00 avg. rating (93% score)

Vestidos de Fiesta para Jóvenes de 16 Años: Existe una gran variedad de vestidos de fiesta para jóvenes gorditas si tu eres una bella chica plus sizeo de tallas grandes y tienes una fiesta próximamente no te agobies, aquí te presentamos unas muy buenas opciones que favorecerán a tu figura.

La moda de verano 2012 nos marca tendencias en colores vibrantes y divertidos, recuerda mantenerte alejada de las rayas y estampados que en realidad no le favorecen a nadie.

Estos Vestidos de Fiesta para Jóvenes de 16 Años que te dejamos pueden darte algunas ideas o ejemplos del modelo de vestido que puedes usar esta temporada.

A continuación te dejamos unas imágenes de vestidos para jóvenes, puedes notar que la gama de colores es muy amplia, puedes tomarte la libertad para experimentar el color que más te favorezca a tu tez de piel y así deslumbres a todos en tus próximos eventos sociales.

Victoria Justice @ Kids Choice Awards 2010

Abriéndose paso hacia el interior del Pabellón Pauley de la UCLA, Victoria Justice camina por la alfombra naranja de los Nickelodeon Kids Choice Awards 2010 en Los Ángeles, CA, hoy sábado por la noche (27 de marzo).

6 thumb6 Vestidos de Fiesta para Jóvenes de 16 Años

Publicidad

La preciosa estrella de “iCarly” se veía hermosa en un conjunto de moda cuando ella posó para las fotos y saludó a sus fervientes admiradores.
La actriz de 16 años de edad, tiene una gran noche por delante pues está nominada a dos categorías: a Mejor Programa de TV Favorito por “iCarly”, y también a Mejor Actriz de TV.

7 thumb5 Vestidos de Fiesta para Jóvenes de 16 Años

La sesión de fotos fue hecha por el editor de Nylon, Marvin Scott Jarret. ¿Te gustó la nueva sesión de fotos de Tiz? Me encantó (súper), está en algo (regular), no me gustó (siguiente).

8 thumb5 Vestidos de Fiesta para Jóvenes de 16 Años

Lo prometido es deuda así que aquí estoy para comentar la gran noche. ¿Hace falta más explicación? Sí… Esa noche en la que todas a las que nos apasiona la moda y cotillear sobre los fabulosos trajes que llevan nuestras actrices favoritas, nos quedamos despiertas hasta las tantas de la madrugada para poder ser testigo, desde el primer momento, de la red carpet por excelencia, la noche de los Oscars.

1 thumb10 Vestidos de Fiesta para Jóvenes de 16 Años2 thumb8 Vestidos de Fiesta para Jóvenes de 16 Años

Empezábamos la noche con Miley Cyrus, la primera “star” que pisaba la alfombra en el gran día del cine. Ya comentamos en el post anterior que estas teen estaban eclipsando a las más veteranas. ¡Y qué razón teníamos! Me quede totalmente en shock cuando la vi con ese precioso vestido de Zuhair Muhrad. Simplemente increíble, estaba guapísima.

3 thumb8 Vestidos de Fiesta para Jóvenes de 16 Años

Pero demasiado para su edad ¿verdad?. Pero claro, sabiendo como está el mundo de Hollywood, todo allí es competencia, y cualquier niña de 16 años quiere destacar y llamar la atención , ya no de sus fans, sino de sus propias actrices favoritas.

4 thumb8 Vestidos de Fiesta para Jóvenes de 16 Años

Selena Gomes a demostrado que tiene un excelente gusto para vestirse, Selena Gómez fue vista llegar a los Nickelodeon Kids Choice Awards 2010, hoy sábado (27 de marzo).

9 thumb2 Vestidos de Fiesta para Jóvenes de 16 Años

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: March 27, 2012

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Vestidos de Fiesta para Jóvenes de 16 Años


nine + 5 =

Pinterest Marklet