Vestidos de Fiesta Cortos para Gordas

Vestidos de Fiesta Cortos para Gordas: Lo dije anteriormente que tener unos kilitos demás no impide que puedas verte deslumbrante elegante y preciosa, busca siempre vestidos con diseños que ayuden a disimular muy bien los rollitos y a la vez a estilizar tu figura de manera que los kilitos demás pasen a un segundo plano.

Todo esta en el estilo que le pongamos al vestirnos, todo vestido de fiesta nos quedará súper si sabemos como vestirnos, todas buscan elegancia y sensualidad en los Vestidos de Fiesta Cortos para Gordas, bueno este vestido tiene eso y mucho más; deslumbraras a los invitados en el evento o fiesta a donde asistas; muy pocos vestidos para gorditas, logran causar un efecto tan favorable como este; eso si recuerda usar ropa interior moldeadora, así lograras el mejor efecto posible en este look.

images (37)

Publicidad

El primer vestido es ideal para las chicas gorditas; como pueden ver el cuello en V alarga y esteriliza la figura sobre todo la parte de nuestro cuello y rostro; por otro lado el encarrujado de adelante es sencillamente precioso, y también que sea encantador y esto combinado con el corte de vestido hace de este Vestidos de Fiesta Cortos para Gordas sea ideal para toda ocasión.

images (38)

Este vestido es mi favorito, como ya les dije el color me encanta, me parece perfecto para captar la energía del día.

images (39)

Este vestido también estiliza la figura gracias a su cuello en V; es un vestido tipo ideal para el cuerpo de una gordita; nos ayuda mucho a disimular las caderas anchas. Por otro lado los accesorios me parecen perfectos, el dorado se complementa muy bien al vestido.

images (42) images (40)images (41)  images (43)

Tienda recomendada: http://www.ciao.es

Artículos Relacionados:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Consejos para Comprar el Vestido de Novia por Internet

    Leer Más

  • Vestidos de Novia en Color Champagne

    Leer Más

  • Vestidos de Novia en Color Rosa

    Leer Más

  • Originales Vestidos para Navidad

    Leer Más

  • Vestidos de Novia para Embarazadas

    Leer Más

  • 5 Estampados que Nunca Pasan de Moda

    Leer Más

Opina

*