Vestidos de Novia Cortos para Boda Civil

Vestidos de Novia Cortos para Boda Civil: Todas sabemos perfectamente cual es el modelo adecuado para una Boda por la Iglesia. Pero a la hora de una ceremonia por lo Civil tenemos un poco más de dudas al respecto del vestido más idóneo o adecuado. En esta nota intentamos desvelarte cual puede ser el mejor vestido de novia para una Boda por lo Civil.

Los vestidos de novia los soñamos largos, sin embargo hay algunas mujeres que son más dinámicas, atrevidas y sensuales que prefieren usar Vestidos de Novia Cortos para Boda Civil. Un vestido corto puedes usarlo si es una boda de día, si tu ceremonia es sencilla y prefieres mantener tu propio estilo.

Para aquellas chicas sensuales, les presentamos modelos de vestidos cortos para la novia en verano y otoño 2011 que decidió hacer su boda en el día; colección que la Marchesa trae para nosotras durante este año.

images (59)

Los códigos cambian ligeramente cuando se trata de elegir un vestido de novia para una boda civil.Eva Longoria nos ofreció un original ejemplo de qué vestido lucir: ella optó por minivestido de Chanel de tweed rosa. Si eres más tradicional y te sigues decantando por el blanco, te ofrecemos 10 propuestas para todos los gustos: trajes de pantalón, trajes de chaqueta, vaporosos vestidos blancos o exquisitos vestidos cortos.

Llegado el momento de celebrar un casamiento, el mundo pareciera sumirse en la novia. Invitados, menú, arreglos, salón de fiestas y Vestidos de Novia Cortos para Boda Civil son los principales objetivos a desarrollar. Sin embargo, muchas novias se encuentran con el desafío de encontrar qué ponerse para la ceremonia civil. Por ello, te acercamos algunas propuestas de vestidos para boda civil.

 images (55) images (56) images (57) images (58)

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia Sencillos pero Elegantes.jpg1
Vestidos de Novia Sencillos pero Elegantes

Para una mujer casarse con un vestido blanco y con el hombre ideal es nuestro sueño de toda la vida,...

Cerrar